PES 2010 Liga Argentina PS3 – Telefe Noticias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

PES 2010 Liga Argentina PS3 – Telefe Noticias

Lindo partido nos jugamos con el gran Fernando Carlos probando el excelente Option File o Parche hecho por RobbyeaRon

20 Responses to “PES 2010 Liga Argentina PS3 – Telefe Noticias”

  1. santiago alé Says:

    Muy bueno fierita el pes 2010 con fernando carlos te tendría que llevar a jugar al fútbol tenis con silva jaja. Te queria pedir si podrias publicar el juego Assassin´s Creed 2. Te dejo informacion, gracias,un abrazo.

    Carisma, poder, venganza, sigilo, muerte y honor: el prodigioso Credo del asesino.
    Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft consigue insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título, y logra una secuela superior en la mayoría de los aspectos. Teniendo en cuenta que el original fue uno de los mejores videojuegos del 2007, esto garantiza una continuación imprescindible.

    Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin’s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo.

    En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, han decidido tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin’s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario.

    Sin embargo la continuación no sólo dedica sus esfuerzos a añadir conceptos y mejoras, sino que también busca y consigue hacer más sólidos los pilares que engrandecieron al original. Nuevo personaje con idéntico carisma, guión igual de absorbente pero con mucho más peso y, nuevamente, un énfasis en el contexto histórico que en esta ocasión se ve severamente potenciado por la intención de Ubisoft de sacar partido de la riqueza de la época a través de nuevas y fascinantes formas.

    El Regreso del Credo
    Como el aficionado que haya seguido nuestra cobertura de Assassin’s Creed II ya sabrá, el protagonista de la secuela responde al nombre de Ezio, y sustituye a Altair, que ya quedará en el recuerdo de los usuarios como el encargado de abrir las series con su participación en el juego original.

    Nuestros primeros pasos los daremos con un Ezio de 17 años que está a punto de descubrir la peligrosa trama que amenaza a su familia.

    Lo que no cambia es la presencia de Desmond como canalizador de la jugabilidad desde el futuro y con sus “viajes” en el tiempo, aunque en esta ocasión con un papel predominante mucho más marcado y con unas dosis de interacción sobre las que profundizaremos más adelante. De hecho en esta ocasión el prólogo viene de la mano precisamente de este personaje, y es que será con su desorientada presencia en las instalaciones de Industrias Abstergo donde comenzaremos nuestra aventura.

    El prólogo no es particularmente emocionante, y lo cierto es que puede transmitir al jugador la equívoca sensación de que el ritmo del título es algo laxo. Sin embargo esta introducción es necesaria, y no pasará demasiado tiempo antes de que demos el salto al Renacimiento donde pasaremos la mayor parte de la aventura.

    Ezio Auditore Da Firenze es, como decimos, el nuevo protagonista en el siglo XV, y en Assassin’s Creed II lo controlamos desde el mismo instante de su nacimiento, con unos breves instantes en los que incluso lo manejaremos en su estado de recién nacido. El tutorial del título se prolonga durante algo más de una hora con un héroe al que controlaremos en su adolescencia y con el que aprenderemos la mayor parte de los conceptos jugables que se repiten o que debutan. Lo cierto es que hay abundantes cambios, y pese a que el ritmo de la primera hora no es el mejor, no tardaremos demasiado en zambullirnos en la complicada trama de traiciones, asesinatos y conspiraciones del título.

    Pese a que muchos datos del argumento ya se han filtrado vamos a ser muy cuidadosos a la hora de desvelarlos, puesto que algunos de los golpes de efecto que ya han sido desvelados no suceden hasta bien entrada la aventura. De este modo únicamente vamos a esbozar que Ezio pertenece a una familia acomodada de la clase alta italiana, y que ve como su familia es traicionada aunque no entraremos en demasiados detalles sobre los motivos o el modo en que éstos caen en desgracia. Lo que sí revelaremos es que el padre del protagonista es, en secreto, un Assassin y que dejará en herencia su traje, armas y tradiciones a su hijo para que inicie una sangrienta y violentísima venganza que le llevará a visitar las principales ciudades de Italia para acabar con una serie de personajes clave en la trama.

    Lo mejor de la historia no sólo es que en esta ocasión está mucho más trabajada y resulta más interesante, sino que ahora da la sensación de empujar hacia delante la campaña en lugar de la mera sucesión de misiones.

    El guión ahonda en la relación de Altair con Desmond-Ezio, y la presencia del antiguo héroe es palpable en todo momento gracias a una serie de escritos que iremos conociendo progresivamente. El argumento en líneas generales está mucho mejor tratado en la secuela, y es que sentimos que en todo momento es el verdadero motor de la experiencia y que cuenta con mucha más relevancia que en su predecesor.

    Del Futuro…
    La estructura de Assassin’s Creed II es, a simple vista, idéntica a la que pudimos ver en su primera parte, y es que nuevamente se alternan los flashbacks de la memoria de nuestro protagonista Desmond sugestionados por el empleo del Animus 2.0 –una nueva versión del artefacto, creada por un grupo alternativo a Abstergo y comandado por la propia Lucy a la que recordaremos del original-.

    Sin embargo esto sólo es la superficie, y no hay que rascar demasiado en ella para descubrir que tras este barniz continuista se esconde una revisión muy ambiciosa del concepto del juego original. Para empezar una de nuestras principales quejas sobre el primer título pivotaba entorno a la escasa interacción que teníamos en todo lo que se refería a las partes protagonizadas por Desmond. No obstante Assassin’s Creed II comienza dejando claramente establecido su cambio radical de orientación, y ya en la primera secuencia veremos cómo la exploración e incluso los combates han sido potenciados en los lapsos del futuro.

    La opción de robar un arma a un enemigo y usarla contra el mismo se revela como muy interesante. Así tendremos acceso a picas, hachas de enorme tamaño y lanzas.

    De hecho ya las instalaciones de Abstergo no serán el único lugar por el que nos moveremos en los lapsos del presente-futuro, y es que la campaña individual comienza precisamente con una violenta huída de las oficinas. Durante estos primeros minutos deberemos correr por los pasillos en desesperada fuga junto a la científico Lucy, que se revelará contra todo pronóstico como una excelente luchadora, y enfrentarnos conjuntamente a un puñado de guardias de seguridad a los que venceremos sin demasiados problemas.

    Este inicio no servirá únicamente para ver cómo se desarrollan los combates cuerpo a cuerpo de Assassin’s Creed II, sino también para entrar en contacto con una suerte de resistencia que lucha desde las sombras para impedir que la despiadada Abstergo se salga con la suya, y que emplea técnicas de corte similar pero algo más evolucionadas, como el mencionado Animus 2.0 con el que entraremos en contacto.

    Todo esto tendrá una importancia capital en el desarrollo del argumento y, si bien el final no nos ha parecido particularmente afortunado, lo cierto es que el videojuego aporta muchas más respuestas que incógnitas, muy al contrario de lo que su misteriosa primera parte dejó en el aire.

    Sin embargo el punto fuerte del Modo Historia vuelve a estar en su acercamiento a un fascinante y fantásticamente recreado universo de época, en esta ocasión renacentista, y es ahí no sólo donde el videojuego invierte el mayor porcentaje de nuestro tiempo sino también donde obtiene sus más brillantes resultados. Lo que si te pido es que si en el caso de que lo publiques me avises cuando: santi_juggernaut@hotmail.com( mail) santiago alé(facebook) Gracias

  2. Juan Says:

    hola fierita!
    quiero preguntarte por el jueguito de PS3 “grand theft auto 4″ porque me lo quiero comprar pero esta toda la caja en ingles y pregunto pero en todos lados me dicen que no saben… quiero saber si es multilenguaje o por lo menos tiene subtitulos en español!!!

    gracias y saludos!!!

  3. Luciano Says:

    Muy buen juego, y muy buen parche fieri!
    si podes pasar la web para descargarlo
    porque no lo encuentro por ningun lado!
    Muy buena la web fierita!
    Y felicidades por banfield
    Aunque palermito metio 2 … el torneo no se los sacaba nadie!

    Saludos desde Quilmes!

  4. Lautaro (ricoinet) Says:

    le re doy a la conductora “(con todo respeto )” xD

  5. Esteban Says:

    Sale Tambien para PS2 ? Y cuando lo puedo conseguir

  6. Sebastian Pulido Says:

    Muy buen juego y muy buena nota!!!

    A probarlo!!!

    Saludos

  7. Flor bostera Says:

    eiii amo a fierita loco!! juro q miro el programa x el.. es hermoso.. admiro su inteligencia,.. y la verdad m encanto q banfield haya salido campeon.. en el primero q pense fue en el.. q contento estara!! se lo merecennn!!!
    con papelito, silva.. james rodriguez.. erviti.. etc.. fue un graaaaaan equipo! lastima q perdieron cn nosotros jajajaja.. en la bombo jaja
    besos

  8. franco Says:

    hola fierita necesito urgente ese parche para pes 2010 ps3 de argentina porque me baje uno pero las caras de los jugadores son todas iguales las camisetas estan bien pero las caras cualquier cosa porfavorrrr

  9. luciano Says:

    hola todo bien esta piola todolo q ase

  10. leandro Says:

    Son re perros!!!
    ni un gol hacen

  11. JuuleeAgusto Says:

    Jajaja que buen juego amo el pes! yo tengo en mi pc el pes 6 i lo tengo todo parcheado y esta BUENISIMO!!! aguanten los parches ;)

  12. Lucia Says:

    Yo ya tengo el pes 2010 en la play 2 ;)

  13. coqi Says:

    fierita amigo me podes decir donde puedo descargar el parche de la liga argentina para ps3 ? . gracias capo .

  14. coqi Says:

    me aparece datos dañados, cuando qiero copiar los datos en la play station 3, como hago para qe esos datos no se dañen? [escrito por el primo "Fede"]

  15. patricio Says:

    salio el de ps2 ahrre pobre tenia la 2

  16. Lautaro Says:

    jajaja, son los 2 mas grandes que hay estos chabones, fierita pasate por mis post en T! http://www.taringa.net/perfil/lauti771

  17. matias Says:

    fierita como hago para instalarlo lo copio al pen drive nada mas??? explicame paso a paso saludos

  18. matias Says:

    dale gordo responde papaaaaaaa!!!!!!

  19. Agustin Says:

    Fierita, Tengo una consulta:
    Cuando instalas el parche, se sale otra liga y se pone la argentina?
    ¿De qué link lo puedo bajar?
    Muchas gracias

  20. Cristofer Says:

    Hola fierita todo biem¿ Espero que sip fierita me podes pasar info. Sobre gta iv me lo kiero comprar y quisiera saver si esta buen0o. Bueno grax. Chau saludos kuidate

Leave a Reply