Inicio /Blog/El acto de Pitu Blazquez y Mariana Pandolfi, arte inclusivo – Combate 2015

El acto de Pitu Blazquez y Mariana Pandolfi, arte inclusivo – Combate 2015

Cuando llegó Pitu a Combate no me imaginé que atrás traería una historia tan hermosa. Es un deportista, un artista, y una persona para quien la palabra imposible parece no significar nada.

Nos contó que su sueño no era ganar el concurso, ni ganar el dinero. Queria hacerle conocer al mundo a Mariana, una jóven con movilidad reducida que no puede caminar, pero con su arte acrobático puede volar.

Desde el dia uno me puse a las órdenes para intentar que Mariana venga a hacer su acto al programa. No fue fácil. Encima Pitu se lesionó feo en un momento y peligró su participación. Yo que me mantengo siempre al margen de la competencia (es un modo de ganar en salud no hacerse hincha de ningún participante) no me quedé al margen de este sueño y le dije: “Pitu yo te doy mi palabra que aunque te vayas del programa, tu acto con Mariana se va a conocer. Como sea, donde sea.”

Pasó el tiempo y no se fue, se recuperó, y la producción de Combate movió cielo y tierra para que nos dejen armar lo necesario para el acto y todos los permisos burocráticos necesarios para poder hacerlo.

Este es el acto, que con orgullo comparto con ustedes