//#twitterfestniño 785 amigos, 1000 gracias y algunas fotos

#twitterfestniño 785 amigos, 1000 gracias y algunas fotos


Gracias… Muchas Gracias

como empezar a contar una vez mas la locura que es pensar en armar una fiesta de un lunes para un viernes? y si esa fiesta la soñas para 500 personas y van 785? y si crees que lo vas a hacer solo y aparecen 10 amigos que dicen yo estoy para lo que haga falta? que dejan horas de su trabajo, de su familia, 10 amigos que no se conocian entre sí y funcionaron como un equipo consolidado hace años.

Hablo de @Md_Montoya @Guspavan @sarhugo @pr0duc3r @perse79 @pdalvarez @matiuv @fefouv @ManuelBurak @AlexFreyre y quien les escribe.
A esta altura si lees esto es porque probablemente te enteraste que el lunes pasado camino a mi trabajo se me ocurrió concretar la idea de hacer una fiesta de usuarios twitter y juntar juguetes para que done la Fundación Buenos Aires Sida que orgullosamente apadrino.
Todo empezó mas o menos así
Esa fiesta fue una realidad, gracias a todos los que sumaron, entre ellos la gente de Club 947 que el lunes dijo, tienen el boliche para ustedes.

Hoy los resultados hablan por si solos. 785 personas, mas de 1000 donaciones (juguetes, alimentos, abrigos), $1500 de donación en efectivo, una cámara digital de Kodak y la promesa de una donación de 15 pc´s.
Es mucho para tan poco tiempo, pero es proporcional a las ganas que le pusimos.
Amigos que se sumaron a la organizacion desde lo que podian aportar: @gabou, @labil
Con invitados que dijeron presente como : @AyosMonica, @clementedeviaje, @iglesiasdiego, @mnsaldivar, @zambayonny, con shows que vinieron completamente de onda a poner el hombro con talento y sin divismo alguno: @guillermoselci Fabian Danelli gracias a @ideando y Los Rebos de @sincodificartv
Con premios donados por: @alclick www.alclick.com.ar que se jugó el primer dia con una PS2, @gelbee, Blackberry, Toshiba (gracias Deborah de IMS), Barbie, Hot Wheels, Burger King (gracias Valeria y Johanna de Ketchum), Vidrio Color, @fotolibroplus.
Una importante donación de la Asociación de Profesionales del Sanatorio Municipal Dr. Julio Mendez (Asipro)
Con la difusión que se coparon: @ronaldo1ro y @pollocervino en sus respectivos shows radiales. @AGastonGomez y @gabygente con la gráfica. Y el equipo de @telefenoticias del mediodia siempre solidario.
Con el apoyo en twitter de: @obricio7 (mentor de la primer twitterfest solidaria en cordoba), @manuginobili, @zairana, @andykusnetzoff, @mkrolovetzky y todos los que hicieron RT de la iniciativa. El apoyo espiritual de amigos como @fcingolani y @juansante en la semana y en el evento.
Pasando por Yayo, Pichu, Tuqui, Natalia y Delfina que sin ser twitter addicts se coparon en hacer un video invitando que el gran @guspavan edito a la madrugada pese a que trabaja 12 hs. por dia o mas.

Yo tenia mucho miedo, nunca habia organizado algo así. Ahora que ya pasó les cuento: ¿que pasa si no va nadie? ¿que pasa si no dona nadie? ¿que pasa si se agarran a trompadas? ¿que pasa si sucede un accidente? el riesgo era mucho y a cambio de… y ahí me desperté; a cambio de ser consecuente con lo que uno piensa. Si no me animaba a concretar algo ahora que por diversas circunstancias tenia la posibilidad de hacer, de convocar, de contar con el cariño de los 70.000 amigos que via twitter me aseguran no estar nunca mas solo, ¿cuando lo iba a hacer?

La #twitterfestniño me enseño una cosa mas: aunque seas como yo el amigo mas colgado del mundo, cuando tenes amigos tan buenos como los mios es posible hacer chocar China con Africa.
Gracias totales!

Aca dejo algunas de las fotos (te pido que si tenes mas las subas a flickr y las etiquetes con #twitterfestniño asi aparecen aca automáticamente)

Mas fotos en Twitpic
y algunas de las repercusiones de la fiesta en Terra y Yahoo
y el sabado 14 a partir de las 14.30, la Fundación celebrará el Día del Niño en la sala 29 del Hospital Muñiz, estan todos invitados!!!